Fresa

Postre para tus tardes: paletas de chessecake de fresa

La magia de saborear postres está en realizar recetas con los ingredientes que más nos gustan y llevarlos a otro nivel.
Esta es la oportunidad en la que haremos una receta deliciosa vinculando el famoso cheesecake de fresa en una nueva presentación y muy fácil de hacer.

Sin categoría

Realiza esta prepación de pan de muerto espojoso y delicioso.

Estamos a días de la celebración especial, donde podremos recordar a nuestros seres queridos que ya han dejado esta vida y celebrar con ellos de la manera más festiva, con colores, aromas, música, luces y por su puesto comida con un sabor delicioso. Y como en esta celebración no puede faltar el pan de muerto, hoy quiero enseñarte a hacerlo, en vez de comprarlo, hagamos más especial este día preparándolo.

Plátano

Aprovecha tu banana y prepara un delicioso pudín

De todos los puntos de maduración de la banana podemos sacar provecho para descubrir recetas con sabores que nos encantarán. Esta vez aprovecharemos el sabor de esta deliciosa fruta para preparar un pudín que podrás comer en todo momento y seguro será una explosión de sabor.

Durazno

Deléitate con el sabor de un cheesecake de durazno.

Las nuevas experiencias también comienzan por disfrutar de un buen sabor, y somos partidarios de que un buen postre es la mejor opción para esos momentos en los que deseamos salir de la rutina y que esas experiencias comienzan desde que tomas la decisión de preparar un buen postre: aprendes, te deleitas y disfrutas de sabores que surgen de la combinación de ingredientes deliciosos.

Zarzamora

Prepara este refrescante mojito de zarzamora y ¡disfruta con tus amigos!

Para esos momentos en los que quieres disfrutar de una fecha especial con tus amigos y celebrar, es ideal tener pasabocas y un buen sabor en una bebida que disfrutar. La opción ideal siempre será un mojito, pero esta vez puedes llevarlo a otro nivel haciendo uno que sea diferente en su sabor.

Fresa

¡Dale sabor a una fecha especial con este cheeskake de fresa!

Del mundo de los postres, hay múltiples sabores, pero seguro el cheeskake de fresa será el más delicioso, es un postre ideal con el que podrás aprovechar para sorprender a todos con el sabor potencial de la fresa, y darle a esta presentación otro estilo de sabor.

Plátano

Snack delicioso y saludable: pan de plátano con chocolate.

Si de maravillas que tengan un excelente sabor hablamos, el pan de plátano con chocolate hace la competencia, porque en definitiva esa combinación es una explosión de sabor y un complemento para todas tus cenas, desayunos, snacks, lunch… para todo momento y ocasión.

Sin categoría

Prepara tus recetas para navidad: deliciosos y crocantes buñuelos.

Ya se vienen las fiestas y seguro estarás pendiente de la cena navideña y de fin de año, pero si te encantan los dulces y no deseas dejarlos por fuera del menú, la opción ideal es preparar unos deliciosos y crocantes buñuelos para ese toque especial.