¡Dulce y deliciosa receta de Compota de Arándanos!

¿Estás listo para un viaje de sabor lleno de frescura y dulzura? Hoy te traemos una receta de Compota de Arándanos que te encantará.

Ingredientes
2 tazas de arándanos congelados IQF Duero
2 cucharadas de jugo de limón
2 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de agua

Preparación
1. En una olla grande, lleva los arándanos, jugo de limón, azúcar y agua a hervir. Cocina a fuego lento, removiendo ocasionalmente, por 15 minutos o hasta que los arándanos se hayan desintegrado y la textura sea gruesa. Pruebe la dulzura y disfruta.

Puedes disfrutar la compota de arándanos de varias formas: como topping de yogur, sobre pan tostado, en hotcakes o simplemente sola.

Comparte en los comentarios si te animas a probar esta receta o si tienes tus propias formas creativas de disfrutar la compota de arándanos. ¡No dudes en etiquetar a tus amigos amantes de los sabores frutales!

Comparte en tus redes sociales

Más entradas

Frambuesa

Pastel de Frambuesas para Navidad

En esta temporada de festividades, queremos endulzar tus celebraciones con un toque de frescura y elegancia: nuestro Pastel de Frambuesas. Las frambuesas, con su vibrante

Fresa

Brownies de Chocolate con Fresas:

En esta temporada de alegría y dulzura, hemos preparado una receta que combina la riqueza del chocolate con la frescura de las fresas: Brownies de