Deléitate con el sabor de un cheesecake de durazno.

Las nuevas experiencias también comienzan por disfrutar de un buen sabor, y somos partidarios de que un buen postre es la mejor opción para esos momentos en los que deseamos salir de la rutina y que esas experiencias comienzan desde que tomas la decisión de preparar un buen postre: aprendes, te deleitas y disfrutas de sabores que surgen de la combinación de ingredientes deliciosos.

¡Realmente es toda una experiencia! y por eso queremos enseñarte como hacer un cheesecake de durazno, para que pueda disfrutar de este dulce sabor, después de una comida o cena.
¡fácil de hacer y mucho más para disfrutar!

Comenzamos por reunir todos los ingredientes:

-2 cajitas Purepak Duero (dependiendo de la cantidad de porciones que desees)
-300 gramos de queso doble crema
-7 gramos de grenetina sin sabor 
-100 gramos de azúcar
-20 gramos de grenetina o gelatina de Durazno
-Duraznos rebanados al gusto.

Para la base:
-150 gramos de galletas de vainilla
-100 gramos de mantequilla.

Ahora ¡manos a preparar!

  1. Primero pondrás las galletas y las triturarás, las pondrás en un recipiente. Después derrite la mantequilla y cuando esté líquida la mezclas con las galletas trituradas hasta que queden húmedas y adheridas entre sí.
  2. Extiende la mezcla en el recipiente donde irá tu cheesecake y reservas en tu congelador.
  3. En un bowl, agregas la crema de leche y el azúcar, también el queso doble crema y 1 cajita purepak de durazno (la otra la guardas para decorar). Vas a batirlo, hasta que esté consistente.
  4. Diluyes la gelatina sin sabor con 35 ml de agua y esto lo agregas al bowl con todos los ingredientes mencionados anteriormente.
  5. Sacas del congelador el molde donde estará tu cheesecake, le pones encima de las galletas una capa de ellos y luego agregas el todo el preparado anterior que tienes en el bowl, lo llevas a tu refrigerador por 30 minutos.
  6. Cuando ya sea el tiempo lo sacas y ya que tenemos la base, el relleno ahora vamos a preparar la parte final, que es la de encima donde va nuestro dulce de durazno.
  7. Para ello vas a diluir la gelatina o grenetina de durazno en 1 taza de agua caliente, le agregas duraznos rebanados y un poco del contenido de una cajita de duraznos Duero purepak. Esta mezcla la viertes encima de tu cheesecake.
  8. Por último lo llevas a tu refrigerador hasta el día siguiente.

Recuerda: es importante que uses un molde que pueda ser desmontado fácilmente, o puedes incluso hacer este proceso en moldes pequeños para porciones individuales.

¡Yummi! Es lo que dirás apenas lo pruebes. Simplemente ¡delicioso!

Comparte en tus redes sociales

Más entradas

Sin categoría

Prepara tus recetas para navidad: deliciosos y crocantes buñuelos.

Ya se vienen las fiestas y seguro estarás pendiente de la cena navideña y de fin de año, pero si te encantan los dulces y no deseas dejarlos por fuera del menú, la opción ideal es preparar unos deliciosos y crocantes buñuelos para ese toque especial.

Fresa

Postre para tus tardes: paletas de chessecake de fresa

La magia de saborear postres está en realizar recetas con los ingredientes que más nos gustan y llevarlos a otro nivel.
Esta es la oportunidad en la que haremos una receta deliciosa vinculando el famoso cheesecake de fresa en una nueva presentación y muy fácil de hacer.