Enamora a todos en casa esta navidad con estas deliciosas galletas rellenas de mermelada de fresa

Si las galletas solas son tan deliciosas, ¿Te imaginas un sándwich de galleta rellena de mermelada de fresa? Seria una explosión de aventura navideña en tu boca. Aprende hacer estas galletas ideales para tu cena de navidad o año nuevo con nosotros.

Ingredientes

-3/4 taza de mantequilla, suavizada

-1 taza de azúcar blanca

-2 huevos

-1 cucharadita de extracto de vainilla

-2 1/2 tazas de harina de trigo

-1 cucharadita de polvo para hornear

-1/4 cucharadita de sal

-6 cucharadas de mermelada de fresa (si no tienes mermelada ya hecha solo pon algunas fresas Duero IQF con 4 tazas de azúcar y un poco e jugo de limón a fuego lento hasta que tengas la consistencia) o utilizar nuestro pure pak de fresa sin añadir azúcar.

Preparación:

  1. Bate la mantequilla junto con el azúcar en un tazón grande, hasta que quede esponjosa. Incorpora poco a poco los huevos y la vainilla. Mezcla bien. Cierne juntos la harina, polvo para hornear y sal; agrega al tazón con la mantequilla y mezcla hasta incorporar perfectamente. Refrigera la masa durante 3 horas.
  2. Precalienta el horno a 175° centígrados (350° F). Engrasa varias charolas para hornear
  3. Extiende la masa sobre una superficie plana y enharinada, hasta obtener un grosor de poco más de 1/4 de centímetro. Corta la masa con cortadores de galletas en forma de estrella.
  4. Coloca las galletas en las charolas engrasadas, separándolas 2.5 centímetros entre sí. Hornea de 6 a 8 minutos.
  5. Retira las galletas del horno y deja que se enfríen completamente. Unta 1 cucharadita de mermelada de fresa y Coloca otra galleta sobre la capa de mermelada. Y listo a disfrutar.

Disfruta en familia de esta receta y pasa una fiestas únicas y especiales.🥰

Comparte en tus redes sociales

Más entradas

Frambuesa

Brownies y frambuesa la combinación perfecta

¿Qué te parece probar esta deliciosa receta? brownie de chocolate con frutos rojos de frambuesa. Esta versión te va a encantar, fácil de hacer, tendrás una receta ideal para un postre o merienda.